Beneficios

¿Qué es un servicio de Internet profesional gestionado?

Un servicio de Internet profesional gestionado es un servicio de acceso a Internet diseñado para resolver las necesidades del mundo de la empresa y al que se le realiza una gestión inteligente del tráfico con el fin de garantizar la seguridad y la fiabilidad de todas las comunicaciones de la compañía, así como la máxima calidad de los servicios en la nube contratados.

 

OIGAA Connect

OIGAA Connect es un servicio de Internet profesional gestionado por VozTelecom que permite múltiples accesos a Internet simultáneos, con amplia variedad de tecnologías, como xDSL, Fibra, Simétricos y Ethernet garantizando la seguridad y calidad de los servicios que dependen de Internet con la máxima cobertura y velocidad. VozTelecom gestiona el tráfico de la red, priorizando el tráfico de voz respecto al de datos para garantizar la calidad de la voz (Qos), así como el tráfico interno respecto al externo, asegurando así el máximo rendimiento de la red.

¿Que incluye?

Amplia gama de accesos a Internet

OIGAA Connect ofrece una amplia gama de tecnologías de acceso como ADSL, Fibra,  Simétricos ADSL, Simétricos SHDSL y Simétricos Ethernet, para poder ofrecer nuestros servicios en la mayor parte del territorio español con la máxima velocidad.

 

Mantenimiento de la línea

OIGAA Connect incorpora en su precio el mantenimiento de la línea, de manera que el cliente tiene un solo proveedor e interlocutor.

 

Backup automatico

Nuestros accesos múltiples OIGAA Connect incluyen un servicio de backup automático entre accesos que aseguran a la empresa la continuidad del servicio.

 

Soporte profesional y personalizado

El Departamento de Atención al Cliente profesional de VozTelecom está a disposición del cliente en un horario muy amplio para asesorarle o bien aclararle cualquier cuestión sobre el servicio. Asimismo, VozTelecom cuenta con una red de distribución y de soporte técnico en todo el territorio español que ofrece un servicio personalizado y de proximidad.

{tabFuncionalidades}

Escribe tu texto aqui.

Mas Informacion

Pulse Aqui