La jefa de competencia de la Unión Europea presentó una demanda antimonopolio contra Google el miércoles, acusando a la compañía de abusar de su dominio en búsquedas de internet, y además abrió una investigación sobre su sistema operativo móvil Android.
“UE puede imponer multas de hasta el 10 por ciento de los ingresos anuales, o unos $6,000 millones.”

MGIC SL - Soluciones Avanzadas es una empresa 100% andaluza. Desde nuestros inicios allá por el año 2001 y con el paso del tiempo, nos hemos ido especializando en dar soluciones de alto nivel a las Pymes andaluzas en aspectos tan significativos para las empresas como son las comunicaciones, el cumplimiento normativo y la presencia web, así como otros complementarios.

Nuestra organización está formada por un grupo de profesionales altamente cualificados y que con la amplia experiencia conseguida a lo largo de estos años, logran desarrollar e implantar soluciones personalizadas para cada cliente, consiguiendo exitosos resultados que nos diferencian del resto de las empresas del sector de la informática.

Tenemos acuerdos comerciales firmados como Partner en exclusiva, con las primeras empresas a nivel nacional en los sectores de las comunicaciones y el cumplimiento normativo, ofreciendo soluciones de telefonía-ip y de implantación, asesoramiento y seguimiento de la LOPD en las empresas.

Damos a las Pymes con nuestro asesoramiento al "staff" directivo en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), un valor añadido como empresa externa, que logra conseguir para nuestros cliente la máxima rentabilidad a sus sistemas de información.

Trabajamos para que nuestros clientes no realicen inversiones costosas y de difícil rentabilidad y amortización, logrando con ello ventajas competitivas, adaptando y mejorando sus modelos de negocio.

MGIC SL - Soluciones Avanzadas ofrece una singular y a la vez, variada gama de productos y servicios que solucionan las necesidades actuales y futuras de las Pymes, tales como:

  • Telefonía-ip VoIP
  • Integración de sistemas.
  • Implantación y asesoramiento en la L.O.P.D.
  • Seguridad IT.
  • Soporte y asistencia técnica.
  • Diseño y alojamiento Web.

 

                                                           

  Manuel Gavilán

 

Lola Domínguez

 

David

CEO

 

Admon.-Comercial

 

Soporte Técnico

y Desarrollos

         
         
         
         
     
 Rafael Bejarano        Joaquín G. Chamber

Delegado Comercial

Córdoba

       

Delegado Comercial

Palma de Mallorca

 

Desde esta pagina Vd. se podrá descargar una aplicacion a traves de la cual MGIC le puede dar soporte de manera remota.

 

Para ello, solo tiene que descargar la aplicacion del enlace de más abajo a su escritorio y una vez hecho, llamar a MGIC SL - Soluciones Avanzados, para que podamos resolver sus problemas informaticos sin necesidad de desplazarse.

 

* Soporte Remoto *

 

 

 

Nota: El coste de este soporte se acordará previamente a la conección al equipo del cliente.

 

 

 

 

** Formulario de contacto  **

Sede Central

MGIC, Soluciones Avanzadas

Avd San Jose de Calasanz 11
Dos Hermanas (Sevilla)
Movil: 652 688 152.

 
Soporte, reparaciones  y Diseño Web
MGIC, Soluciones Avanzadas

C/ Froilan de la Serna, 11 BJ. 2
Movil: 652 688 152.

Delegacion Comercial en Cordoba

C/ Avenida del Aeropuerto, 3
Movil: 652 688 152.

Delegacion en Palma de Mallorca

C/ Cami Can Soler, 12 Bajo 45

Palma de Mallorca Movil: 652 688 152.

 

feed-image RSS