Somos especialistas en Telefonia IP y LOPD

 Somos tus asesores TIC's 

 
Ayudamos a las Pymes modernizando sus infraestructuras tecnológicas, ahorrando en Comunicaciones con planes de Telefonia IP e implantando, manteniendo y asesorando en el cumpliento normativo de la LOPD.
 

Servicios en la nueEl “cloud” permite a las empresas eliminar la compra de hardware, y, por lo tanto, las inversiones. Ya no es necesario comprar una centralita telefónica para unificar comunicaciones, un equipo de videoconferencia para realizar reuniones a distancia o un servidor para almacenar la información y las aplicaciones. A día de hoy, contratando servicios en la nube de centralita virtual, videoconferencia, almacenamiento o escritorio virtual, las empresas pueden disfrutar a través de Internet de todas las prestaciones que ofrecían las “máquinas”, sin realizar inversiones y sin preocuparse por la adquisición, implantación, configuración y puesta en marcha, ya que es el proveedor del servicio el responsable de todo ello. Por otro lado, los servicios en la nube ofrecen tarifas y condiciones mucho más bajas, y el ejemplo más claro lo encontramos en las comunicaciones, donde las empresas reducen la factura mensual de telefonía fija y móvil un 50% de media.

En el caso de la centralita virtual OIGAA Centrex, al ofrecer una misma tarifa plana compartida para la telefonía fija y móvil y para todos los usuarios, se eliminan los bonos individuales y sobrecostes de minutos que finalmente no se consumen. Así, los servicios en la nube permiten adaptar la factura al consumo real de cada empresa, así como dimensionar las infraestructuras al tamaño y necesidades de la misma. Con los servicios en la nube OIGAA 360°, las empresas pueden aumentar o disminuir el número de usuarios tantas veces como sea preciso, sin penalizaciones ni largas permanencias.

Además, el cloud mejora de manera muy considerable la productividad de los empleados, ya que permite trabajar desde cualquier lugar con cualquier tipo de dispositivo conectado a Internet. De esta manera, un trabajador que se encuentre fuera de la oficina, podrá atender las llamadas que reciba su teléfono fijo desde el móvil y acceder a través de su Smartphone, tablet o portátil a las aplicaciones y archivos corporativos. Con la videoconferencia en la nube se reducen drásticamente las pérdidas de tiempo en desplazamientos, además de los gastos en viajes, kilometraje y dietas, incrementado la productividad de los empleados además de su satisfacción y calidad de vida.

Los puntos de servicio OIGAA 360° de VozTelecom así como nuestros partners seleccionados, realizan estudios de ahorro de costes y productividad con el cloud de manera gratuita y sin compromiso a todas las empresas que se lo solicitan, analizando las comunicaciones, el almacenamiento así como las necesidades de movilidad y seguridad, entre otras muchas cosas. De esta manera, las empresas obtienen un informe donde se explican los aspectos óptimos y que no requieren de cambios, se destacan aquellos que son susceptibles de mejorar y sobre éstos se realizan recomendaciones de mejora.

Solicita información de los servicios en la nube OIGAA 360º llamando al 652 688 152 o rellenando el formulario.